Renovador Pictorian Para Gamuza O Nobuck Aerosol Asfl70
en 6 cuotas de
Llega mañana
Retirá a partir del sábado en correos y otros puntos
Ver en el mapaConocé la
Características principales
Marca | Pictorian |
---|
Descripción
*Renovador de Gamuza y Nobuck - Restauración y Cuidado Premium*
Revitaliza y protege tus artículos de gamuza y nobuck con nuestro *Renovador de Gamuza y Nobuck*. Este producto ha sido especialmente formulado para devolverles el color y la suavidad originales, garantizando un acabado perfecto y duradero.
*Características destacadas:*
- *Restaura el color:* Realza el tono original de la gamuza y nobuck, eliminando marcas y decoloraciones causadas por el uso diario y la exposición al sol.
- *Protección avanzada:* Crea una capa protectora que repele la suciedad y la humedad, prolongando la vida útil de tus prendas y accesorios.
- *Fácil aplicación:* Su práctico aplicador asegura una distribución uniforme sin dañar la textura delicada de la gamuza y nobuck.
- *Secado rápido:* No deja residuos pegajosos ni manchas, permitiendo que tus artículos luzcan impecables en minutos.
Ideal para calzado, chaquetas, bolsos y cualquier accesorio de gamuza o nobuck que desees mantener como nuevo. No comprometas la apariencia de tus prendas favoritas, ¡dale nueva vida con nuestro renovador!
________________________________________________________________
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Devolución gratuita por beneficio de devolución express. Para cambios se solicita que:
• Nos contacte a través de la mensajería habilitada por MercadoLibre post compra (respondemos los mensajes tal como lo ordena la aplicación, por orden de llegada. Enviar reiterados mensajes no acelerará la respuesta).
• Contamos con un local en Longchamps, Zona Sur de Buenos Aires (cerca de la estación del tren Roca) para que puedas realizar el cambio sin generar reclamo alguno!
________________________________________________________________
ENVIOS:
• Realizamos envíos a través de MercadoEnvíos, colocando tu CP te brinda tiempo estimado de entrega y su costo.
• Todos los mediodías hábiles pasa el servicio de MercadoLibre a retirar los pedidos! Los vendedores tenemos la MISMA visibilidad que el cliente con respecto a la logística del sitio, no es algo que esté a nuestro alcance.
• EnvíosFlex, la colecta pasa todos los días hábiles a las 12hs y las entregas comienzan a las 14hs.
________________________________________________________________
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿El producto es original? :
• Todos nuestros productos son 100% originales.
¿Realizan factura A?
• Si, cargar los datos al momento de hacer la compra (esto es luego de elegir la forma de pago) de lo contrario será tipo B.
• NO ACEPTAMOS DATOS por la mensajería, MercadoLibre facilita la opción de cargar el CUIT ANTES de terminar la compra por lo que si no se realizó de forma correcta debes anular la compra y volver a comprar correctamente!
• El comprobante se adjunta en el detalle de compra y se realiza por orden de pedido, cuando esté disponible la misma aplicación envía una notificación avisando ello!
¿Puedo cambiar el talle antes del despacho?
• No, se despacha lo ofertado por una cuestión de reserva de stock. Es decir que hacer la solicitud a través de la mensajería no es garantía de que se cambie el talle ANTES del despacho.
Me equivoqué en la dirección de envío, ¿puedo escribirte por mensajería la nueva dirección así la modificas?
• NO, por razones OBVIAS de seguridad, son los clientes quienes deben modificar la dirección de entrega desde el detalle de compra.
¿Puedo elegir 2 unidades de un mismo talle o color y coordinamos por mensajería?
• NO, el sitio ha desarrollado el carrito de compras para que, en un mismo envío, se puedan elegir varios talles y colores de un mismo modelo o diferentes productos!
¿Cuál es mi talle de calzado?
• Al medir el pie desde el talón a la punta del dedo pulgar, podremos confirmar los cm de uno y, si la medida está entre dos talles, se debe optar por el más grande.
Podrá encontrar las equivalencias en nuestra guía de talles.
________________________________________________________________
ATENCIÓN AL CLIENTE LOCAL FISICO:
Lunes a Sábados de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs!
Garantía del vendedor: 10 días