en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Color:Azul oscuro/Celeste

Azul oscuro/Celeste
Azul/Rojo
Gris - Verde
Gris/Azul
Negro/Blanco
Verde/Blanco

Talle:Seleccioná una opción

Características del producto

Marca: New Balance

Materiales de la suela: Eva Caucho

Deportes recomendados: Casual

Materiales del exterior: Mesh Sintetico

Temporada de lanzamiento: Todas las estaciones

Características generales

Marca
New Balance
Modelo
GM500
Género
Hombre
Edad
Adultos
Tipo de ancho
Estándar

Especificaciones

Usos recomendados
Casual

Materiales

Materiales del exterior
Mesh Sintetico
Materiales del interior
Textil
Materiales de la suela
Eva Caucho
Materiales de las plantillas
Espuma
Materiales de la mediasuela
Goma EVA

Otros

Con materiales reciclados
Con luces
No
Con plantillas transpirables
Con mediasuela acolchada

Diseño

Diseño de la tela
N/A
Tipos de ajuste
Cordones
Es impermeable
No
Con suela antideslizante
Con plataforma
No
Con plantillas removibles
Tipo de caña
Baja
Con lengüeta acolchada
Con cuello acolchado

Otros

Superficies aptas
Cemento
Temporada de lanzamiento
Todas las estaciones

Descripción

Clásica y de diseño retro, la zapatilla para hombre 500 te proporciona el confort que buscas en tu día a día sin renunciar al estilo. Con un empeine en sintético que te hará destacar. Además, la entresuela de EVA y la plantilla NB Comfort Insert aportan una sensación mullida que te acompañará vayas donde vayas.
La amortiguación de espuma EVA ligera de la entresuela y el talón aumenta la comodidad.
_ Empeine de malla y sintético
_ El cómodo inserto de NB ofrece amortiguación adicional
_ Suela de caucho duradera
_ Cierre con cordones para un ajuste personalizado
_ Diseño tradicional para un look clásico
________________________________________________________________
Talles expresados en numeración ARG (Argentina), arriba del botón comprar y debajo de la leyenda devolución gratis podrás encontrar el talle equivalente según cada marca (puede ser BR o EUR) además de UK, US y centímetros de plantilla.
________________________________________________________________

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Devolución gratuita por beneficio de devolución express. Para cambios se solicita que:
• Nos contacte a través de la mensajería habilitada por MercadoLibre post compra (respondemos los mensajes tal como lo ordena la aplicación, por orden de llegada. Enviar reiterados mensajes no acelerará la respuesta).
• Contamos con un local en Longchamps, Zona Sur de Buenos Aires (cerca de la estación del tren Roca) para que puedas realizar el cambio sin generar reclamo alguno!
________________________________________________________________

ENVIOS:

• Realizamos envíos a través de MercadoEnvíos, colocando tu CP te brinda tiempo estimado de entrega y su costo.
• Todos los mediodías hábiles pasa el servicio de MercadoLibre a retirar los pedidos! Los vendedores tenemos la MISMA visibilidad que el cliente con respecto a la logística del sitio, no es algo que esté a nuestro alcance.
• EnvíosFlex, la colecta pasa todos los días hábiles a las 12hs y las entregas comienzan a las 14hs.
________________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿El producto es original? :
• Todos nuestros productos son 100% originales.

¿Realizan factura A?
• Si, cargar los datos al momento de hacer la compra (esto es luego de elegir la forma de pago) de lo contrario será tipo B.
• NO ACEPTAMOS DATOS por la mensajería, MercadoLibre facilita la opción de cargar el CUIT ANTES de terminar la compra por lo que si no se realizó de forma correcta debes anular la compra y volver a comprar correctamente!
• El comprobante se adjunta en el detalle de compra y se realiza por orden de pedido, cuando esté disponible la misma aplicación envía una notificación avisando ello!

¿Puedo cambiar el talle antes del despacho?
• No, se despacha lo ofertado por una cuestión de reserva de stock. Es decir que hacer la solicitud a través de la mensajería no es garantía de que se cambie el talle ANTES del despacho.

Me equivoqué en la dirección de envío, ¿puedo escribirte por mensajería la nueva dirección así la modificas?
• NO, por razones OBVIAS de seguridad, son los clientes quienes deben modificar la dirección de entrega desde el detalle de compra.

¿Puedo elegir 2 unidades de un mismo talle o color y coordinamos por mensajería?
• NO, el sitio ha desarrollado el carrito de compras para que, en un mismo envío, se puedan elegir varios talles y colores de un mismo modelo o diferentes productos!

¿Cuál es mi talle de calzado?
• Al medir el pie desde el talón a la punta del dedo pulgar, podremos confirmar los cm de uno y, si la medida está entre dos talles, se debe optar por el más grande.
Podrá encontrar las equivalencias en nuestra guía de talles.
________________________________________________________________

ATENCIÓN AL CLIENTE LOCAL FISICO:
Lunes a Sábados de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs!

Garantía del vendedor: 10 días