5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 22 min

Stock disponible

5% OFF

Guía de talles

Talle (AR)Largo del PieEU
3926.5 cm39
4027.5 cm40
4128 cm41

Características del producto

Material de la suela: Eva con Air

Marca: Ringo

Estilo del calzado: Whole cut

Características principales

Marca
Ringo
Modelo
Walk Air 10
Género
Hombre
Edad
Adultos
Tipo de calzado
Mocasín náutico

Otras características

Estilo del calzado
Whole cut
Tipo de perforación
Full Brogue
Tipo de textura
Liso
Forma de la punta
Redonda
Tipo de ajuste
Cordones
Material externo del calzado
Cuero Natural Vacuno 100%
Material interno del calzado
Cuero Natural Vacuno 100%
Material de la suela
Eva con Air
Con talón plegable
No

Descripción

La nueva generacion de WALK AIR 10.

Los looks de estos zapatos modern se sienten con estilo. El WALK AIR 10 trae de regreso todo lo que te gusta de los Walk pero esta vez con una suela con aire. La amortiguación Air visible de eficacia comprobada se combina con una parte superior elegante inspirada en los zapatos clasicos.

_ Actitud Air
Originalmente diseñada para zapatillas, hoy puesto en este zapato elegante la amortiguación Air brinda comodidad comprobada.
_ Estilo vintage
Inspirada en todos tus modelos de zapatos clasicos, obtienes una estética de herencia con una sensación moderna.
_ Estilo duradero
La parte superior de cuero vacuno 100% brinda durabilidad, mientras que la suela de goma agrega tracción duradera.

________________________________________________________________
Talles expresados en numeración ARG (Argentina), arriba del botón comprar y debajo de la leyenda devolución gratis podrás encontrar el talle equivalente según cada marca (puede ser BR o EUR) además de UK, US y centímetros de plantilla.
________________________________________________________________

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Devolución gratuita por beneficio de devolución express. Para cambios se solicita que:
• Nos contacte a través de la mensajería habilitada por MercadoLibre post compra (respondemos los mensajes tal como lo ordena la aplicación, por orden de llegada. Enviar reiterados mensajes no acelerará la respuesta).
• Contamos con un local en Longchamps, Zona Sur de Buenos Aires (cerca de la estación del tren Roca) para que puedas realizar el cambio sin generar reclamo alguno!
________________________________________________________________

ENVIOS:

• Realizamos envíos a través de MercadoEnvíos, colocando tu CP te brinda tiempo estimado de entrega y su costo.
• Todos los mediodías hábiles pasa el servicio de MercadoLibre a retirar los pedidos! Los vendedores tenemos la MISMA visibilidad que el cliente con respecto a la logística del sitio, no es algo que esté a nuestro alcance.
• EnvíosFlex, la colecta pasa todos los días hábiles a las 12hs y las entregas comienzan a las 14hs.
________________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿El producto es original? :
• Todos nuestros productos son 100% originales.

¿Realizan factura A?
• Si, cargar los datos al momento de hacer la compra (esto es luego de elegir la forma de pago) de lo contrario será tipo B.
• NO ACEPTAMOS DATOS por la mensajería, MercadoLibre facilita la opción de cargar el CUIT ANTES de terminar la compra por lo que si no se realizó de forma correcta debes anular la compra y volver a comprar correctamente!
• El comprobante se adjunta en el detalle de compra y se realiza por orden de pedido, cuando esté disponible la misma aplicación envía una notificación avisando ello!

¿Puedo cambiar el talle antes del despacho?
• No, se despacha lo ofertado por una cuestión de reserva de stock. Es decir que hacer la solicitud a través de la mensajería no es garantía de que se cambie el talle ANTES del despacho.

Me equivoqué en la dirección de envío, ¿puedo escribirte por mensajería la nueva dirección así la modificas?
• NO, por razones OBVIAS de seguridad, son los clientes quienes deben modificar la dirección de entrega desde el detalle de compra.

¿Puedo elegir 2 unidades de un mismo talle o color y coordinamos por mensajería?
• NO, el sitio ha desarrollado el carrito de compras para que, en un mismo envío, se puedan elegir varios talles y colores de un mismo modelo o diferentes productos!

¿Cuál es mi talle de calzado?
• Al medir el pie desde el talón a la punta del dedo pulgar, podremos confirmar los cm de uno y, si la medida está entre dos talles, se debe optar por el más grande.
Podrá encontrar las equivalencias en nuestra guía de talles.
________________________________________________________________

ATENCIÓN AL CLIENTE LOCAL FISICO:
Lunes a Sábados de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs!

Garantía del vendedor: 10 días