en 6x

Stock disponible

Características del producto

Con impacto positivo:

Marca: Hydro Flask

Características principales

Marca
Hydro Flask
Modelo
Straw Lid
Nombre del diseño
Liso

Otras características

Tipo de boquilla
Pico/Rosca
Es libre de BPA
Es plegable
Es térmico
Con contenedor de hielo
No
Con correa desmontable
No
Con infusor
No
Con manija
No
Con tapa
Con sistema antigoteo
No
Con sorbete
Con superficie antideslizante
No
Con impacto positivo

Descripción

Bébetelo.
Nuestra duradera tapa de popote de boca ancha le permite agregar un sorbo perfecto a todas sus aventuras al aire libre. Funciona con todas las botellas de boca ancha y, gracias al práctico lazo para el dedo, puede sujetar su Hydro Flask favorito a su mochila.

Tenga en cuenta que la tapa con pajilla de boca ancha no es a prueba de fugas y no está diseñada para usarse con líquidos calientes.

Beneficios del producto

Compatible con todas las botellas de boca ancha
Práctico lazo para el dedo para un fácil transporte.
Pajita de goma duradera para un flujo más rápido
Aptas para el lavavajillas
Sin BPA
________________________________________________________________
Talles expresados en numeración ARG (Argentina), arriba del botón comprar y debajo de la leyenda devolución gratis podrás encontrar el talle equivalente según cada marca (puede ser BR o EUR) además de UK, US y centímetros de plantilla.
________________________________________________________________

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Devolución gratuita por beneficio de devolución express. Para cambios se solicita que:
• Nos contacte a través de la mensajería habilitada por MercadoLibre post compra (respondemos los mensajes tal como lo ordena la aplicación, por orden de llegada. Enviar reiterados mensajes no acelerará la respuesta).
• Contamos con un local en Longchamps, Zona Sur de Buenos Aires (cerca de la estación del tren Roca) para que puedas realizar el cambio sin generar reclamo alguno!
________________________________________________________________

ENVIOS:

• Realizamos envíos a través de MercadoEnvíos, colocando tu CP te brinda tiempo estimado de entrega y su costo.
• Todos los mediodías hábiles pasa el servicio de MercadoLibre a retirar los pedidos! Los vendedores tenemos la MISMA visibilidad que el cliente con respecto a la logística del sitio, no es algo que esté a nuestro alcance.
________________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿El producto es original? :
• Todos nuestros productos son 100% originales.

¿Realizan factura A?
• Si, cargar los datos al momento de hacer la compra (esto es luego de elegir la forma de pago) de lo contrario será tipo B.
• NO ACEPTAMOS DATOS por la mensajería, MercadoLibre facilita la opción de cargar el CUIT ANTES de terminar la compra por lo que si no se realizó de forma correcta debes anular la compra y volver a comprar correctamente!
• El comprobante se adjunta en el detalle de compra y se realiza por orden de pedido, cuando esté disponible la misma aplicación envía una notificación avisando ello!

¿Puedo cambiar el talle antes del despacho?
• No, se despacha lo ofertado por una cuestión de reserva de stock. Es decir que hacer la solicitud a través de la mensajería no es garantía de que se cambie el talle ANTES del despacho.

Me equivoqué en la dirección de envío, ¿puedo escribirte por mensajería la nueva dirección así la modificas?
• NO, por razones OBVIAS de seguridad, son los clientes quienes deben modificar la dirección de entrega desde el detalle de compra.

¿Puedo elegir 2 unidades de un mismo talle o color y coordinamos por mensajería?
• NO, el sitio ha desarrollado el carrito de compras para que, en un mismo envío, se puedan elegir varios talles y colores de un mismo modelo o diferentes productos!

¿Cuál es mi talle de calzado?
• Al medir el pie desde el talón a la punta del dedo pulgar, podremos confirmar los cm de uno y, si la medida está entre dos talles, se debe optar por el más grande.
Podrá encontrar las equivalencias en nuestra guía de talles.
________________________________________________________________

ATENCIÓN AL CLIENTE LOCAL FISICO:
Lunes a Sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 hs!

Garantía del vendedor: 10 días